Mu DarCk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como evitar el bloqueo de la cuenta del Foro

Ir abajo

Como evitar el bloqueo de la cuenta del Foro Empty Como evitar el bloqueo de la cuenta del Foro

Mensaje  DarkGhost Vie Dic 17, 2010 2:05 pm

Bueno, voy a hacer una mini guia de lo que considero (y creo que muchos mas) como spam.
El ejemplo mas usado de spam son las personas (o bots en algunos casos) que buscan foros, se crean cuentas y hacen un post donde dejan un link para otra pagina con fines comerciales, para paginas no aptas para menores, etc.
El spam al que yo y varios mas nos referimos es a los posts "basura", aca les dejo algunos ejemplos:
-Doble post: El doble posteo consiste en hacer 2 posts seguidos en un mismo tema o crear 2 temas sobre una misma cosa. Si necesitan cambiar algo tienen a su disposicion un boton que dice "edit" con el cual pueden editar su post original. El boton esta abajo a la derecha de su mensaje.
-Desviar tema: Si alguien abrio un post diciendo que necesita ayuda por favor no le pregunten en su post de donde saco tal set o si les puede hacer una firma. Si necestian decirle algo pueden mandarle un mensaje privado o de visita haciendo click en su nombre y eligiendo "enviar mensaje".
-Chatear por posts: Si quieren hablar usen mensajes privados o de visitas o chateen por msn, no hagan un post para una persona solamente.
-No leer las reglas: Si en el reglamento de denuncias dice "solo pueden posear el denunciado, denunciante y el staff" y no forman parte de ninguno de los 3 no posteen por mas buena intencion que tengan.
-Repetir algo dicho: Si ya hay posts diciendo como conseguir alas s3 (en la parte de guias sobre todo) no abran un tema diciendo "como hago s3", usen el buscador (Arriba, donde esa el panel de control, ayuda, etc hay una que dice Buscar) antes de abrir un tema nuevo, muchas veces ya esta contestado.
Tambien cuando alguien tiene una duda y otro se la respondio no hagan de loros y repitan lo mismo que ya le dijo el otro.
-Posts sin sentido: El tipico "a mi tambien", "yo lo vi (sin pruebas)", "hola asd (o palabras similares sueltas que no esten en ningun contexto)", etc. Todos los mensajes que no aporten nada entran en este grupo.
-Mensajes mal posteados: Si yo quiero hablar sobre lo lindo que esta el dia, antes de abrirlo pienso 2 segundos y me pregunto ¿Esto lo pongo en donde dice "Reglamento"? Y ahi si podemos razonar con suerte nos digamos NO.
-Revivir Post viejos: Si el ultimo post fue de hace 3 meses, no posteen para decir "buen aporte" o similares, solamente revivan post viejos si van a aportar algo al tema (ejemplo: avisar algun link caducado). Por lo general a las 2 semanas aproximadamente ya lo concidero post viejo asi que si no entran muy seguido al foro por favor no posteen si tiene mas de 2 semanas ssin responder.
Espero que puedan tardarse unos segundos para poder razonar y poner cada post donde vaya sin que algun mod tenga que ir moviendolos de un lado al otro.
La mayoria de las reglas se podrian resumir en un simple recordatorio: NO ESTAN OBLIGADOS A POSTEAR

atte : DarkGhost Adm
DarkGhost
DarkGhost
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2010

https://mudarck.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.