Mu DarCk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BANEADO INJUSTAMENTE..!!

2 participantes

Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE..!! Empty BANEADO INJUSTAMENTE..!!

Mensaje  spartacoBK Sáb Oct 22, 2011 12:16 pm

HOLA ADM...wenoo keria decirle que banearon a zlderianBK por abuso de poder...el ex GM Naxlor..lo baneo porq segun el le falto el respeto..pero lo q otros PJs Y YOO QUE STABAMOS EN EL SKI..Naxlor vino y mato a uno de nosotros.. tons zlderianBK fue en su ayuda y matoa Naxlor...y naxlor se calento rapido y empeso a amenazarlo...diciendole q lo exiliaria..yo me meti ah hablar y tmb se calento conmigo cosa q me baneo ami y a derian..pero ami ya me desbanearon..pero a zlderianBK aun no...esto paso 1 dia antes de que Naxlor lo retiren de GM.. spero puedan ayudar...zlderianBK no sabe postear estas cosas poreso me pidio q hablara con usted..el es mi brother.. y a brayandolin le conte sobre esto incluso le moestre 2 fotos..pero no me dan bola..fijese en la pagina baneo a todos sus Pjs..spero su ayuda ADM ..!!

spartacoBK

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE..!! Empty Re: BANEADO INJUSTAMENTE..!!

Mensaje  DarkGhost Sáb Oct 22, 2011 6:16 pm

spartacoBK escribió:HOLA ADM...wenoo keria decirle que banearon a zlderianBK por abuso de poder...el ex GM Naxlor..lo baneo porq segun el le falto el respeto..pero lo q otros PJs Y YOO QUE STABAMOS EN EL SKI..Naxlor vino y mato a uno de nosotros.. tons zlderianBK fue en su ayuda y matoa Naxlor...y naxlor se calento rapido y empeso a amenazarlo...diciendole q lo exiliaria..yo me meti ah hablar y tmb se calento conmigo cosa q me baneo ami y a derian..pero ami ya me desbanearon..pero a zlderianBK aun no...esto paso 1 dia antes de que Naxlor lo retiren de GM.. spero puedan ayudar...zlderianBK no sabe postear estas cosas poreso me pidio q hablara con usted..el es mi brother.. y a brayandolin le conte sobre esto incluso le moestre 2 fotos..pero no me dan bola..fijese en la pagina baneo a todos sus Pjs..spero su ayuda ADM ..!!

Perdon Ya TE Estamos SAcando El Ban . . .

Espero Que Sepan Disculparnos Como Segunda Ves Confiamos Mal En Un Gm
DarkGhost
DarkGhost
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2010

https://mudarck.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE..!! Empty SUS DEMAS PJ DE zlderianBK tmb ADM

Mensaje  spartacoBK Dom Oct 23, 2011 12:27 pm

hola.. todos sus PJ figuran en la pagina como baneado..eL PJ zlderianBK ya no figura como baneado..pero sus demas PJ siguen..porq Naxlor blokeo todo sus PJ..!! spero su ayuda en sta ultima peticion..gracias por su tiempo..!!

spartacoBK

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE..!! Empty Re: BANEADO INJUSTAMENTE..!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.