Buenas a toda la Comunidad de MU Darck
2 participantes
Mu DarCk :: Seccion libre : Aqui Encontraras como pasar tus ratos de ocio :: 1- Habla de lo que quieras :: 2- Precentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.
Buenas a toda la Comunidad de MU Darck
hola el name de mi pj es
[SC]Slipknot
espero ayudar a todos en la comunidad de MU Darck soy nuevo pero con mucha experiencia en los serve tanto como en el foro y espero ayudar en todo lo q pueda bueno eso era todo me despido..
ATTE:[SC]Slipknot
NO BUSCO FAMA SOLO TU RESPETO
[SC]Slipknot
espero ayudar a todos en la comunidad de MU Darck soy nuevo pero con mucha experiencia en los serve tanto como en el foro y espero ayudar en todo lo q pueda bueno eso era todo me despido..
[SC]Slipknot- Mensajes : 2
Re: Buenas a toda la Comunidad de MU Darck
[SC]Slipknot escribió:hola el name de mi pj es
[SC]Slipknot
q paso dime xq te despides? q no te gusto?
Re: Buenas a toda la Comunidad de MU Darck
hola no me despido solo queria presentarme nada mas puse me despido por q no tenia mas cosas q decir xD voy a ayudar en el serve y en el foro asi talves me agan GM
[SC]Slipknot- Mensajes : 2
Mu DarCk :: Seccion libre : Aqui Encontraras como pasar tus ratos de ocio :: 1- Habla de lo que quieras :: 2- Precentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.